Cartel Neon Scuderia Ferrari
El Cartel Neon Scuderia Ferrari es una réplica de los antiguos Rótulos de Neon de los años 50, década en la que se convirtieron en un auténtico icono decorativo, imprescindible para complementar la decoración de un buen coleccionista de Coches clásicos deportivos italianos o servicio de reparación de Ferrari. También se han convertido hoy en día, en un elemento básico para complementar la decoración de los Diners Americanos, tan de moda hoy. Estos Rótulos de Neón suelen decorar la entrada de este tipo de negocios, aunque también son apropiados para su uso en el interior de los negocios o incluso para darle un toque retro a la decoración de tu hogar.
Esté neon Ferrari esta disponible con «il cavalino» iluminado únicamente en su versión XL.
Dimensiones Cartel Neon Scuderia Ferrari Grande:
- Alto 72 cm
- Ancho 56 cm
Dimensiones Cartel Neon Scuderia Ferrari Mediano:
- Alto 105 cm
- Ancho 80 cm
Conoces el Origen del Rótulo de Neón??
El fabricante de vidrio y físico Heinrivh Geissler de origen Alemán, creó unos tubos de vidrio sellados con dos electrodos. En el interior de dichos tubos fue puesto gas a baja presión y al aplicar un voltaje eléctrico se comprobó que el tubo brillaba con gran intensidad. En 1898 los científicos británicos Sir William Ramsay y Morris Travers descompusieron el aire para aislar sus diferentes partes, a una de ellas le llamaron neón. La palabra Neón proviene del griego “neos” que significa “nuevo” y cuyo significado seria “nuevo gas”. El neón es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire en una proporción del 0,001%, pero muy abundante en el universo, y proporciona un tono rojizo a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se utiliza.
La primera vez que se utilizó el tubo de neón, (llamado también tubo de descarga), como elemento publicitario (y este sería el Origen del Rótulo de Neón), fue en el salón del automóvil de Paris o “Gran Salón de Paris” en el año 1910. Esta primera aplicación la realizaron Andre y Georges Claude por medio de su compañía Claude Neón. El primero en adquirir este nuevo formato de rótulo publicitario fue el concesionario de autos Packard en Los Ángeles, quien adquirió dos anuncios por… (leer el articulo completo)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.